Términos y condiciones.
Bienvenido a www.pierrecardin.co.cr de ahora en adelante “Tienda en línea Pierre Cardin Costa Rica”. Le pedimos de favor que lea los siguientes términos, condiciones y políticas que rigen el uso de este sitio. Es nuestro mejor deseo que su experiencia al comprar en línea sea de su entera satisfacción.
Introducción.
Los acuerdos expuestos a continuación, rigen el uso de la Tienda en línea Pierre Cardin Costa Rica.
Al registrarse o comprar en Tienda en línea Pierre Cardin Costa Rica, nuestro cliente acepta en conformidad las condiciones y confirma haber leído nuestra Política de privacidad.
Políticas de compra.
- El uso de Tienda en línea Pierre Cardin Costa Rica implica la aceptación de la información y actividades realizadas mediante el sitio web que se encuentra regido por estos Términos y Condiciones.
- Asimismo, los Términos y Condiciones podrán ser cambiados por Pierre Cardin Costa Rica, en cualquier momento.
- En la tienda en línea Pierre Cardin Costa Rica, la toma de fotografía se realiza cuidando mostrar los colores y detalles de los productos lo más exacto posible. Sin embargo, debido a que el usuario puede visualizar la página desde diferentes dispositivos, estos pueden verse distorsionados. No podemos garantizar que los colores y detalles que pueda observar en su pantalla sean exactos.
- Todos los precios de los productos mostrados en la tienda en línea Pierre Cardin Costa Rica están expresados en colones e incluyen IVA.
- Los productos o servicios y las promociones ofrecidas en la tienda en línea Pierre Cardin Costa Rica, no necesariamente coincidirán con las promociones ofrecidas en las sucursales físicas. Podrán manejarse promociones diferenciadas.
- Las ofertas y promociones en la Tienda en línea Pierre Cardin Costa Rica, tienen validez, durante el plazo estipulado.
- El usuario pagará su compra con tarjetas de crédito o débito VISA Y MASTERCARD que permitan comprar en línea; emitidas en cualquier parte del mundo.
- Para las compras realizadas en el extranjero el usuario deberá especificar el número de contacto y documentos de identidad de la persona que recibirá el pedido.
- La tienda en línea Pierre Cardin Costa Rica cuenta para su facilidad, con una opción para seguimiento de compra, los estados de pedido. Estos son los siguientes:
- Recibido: Estado utilizado para notificar que compra fue recibida y que se encuentra en proceso de aprobación.
- Aprobado: Estado utilizado para notificar que la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.
- En tránsito: Estado utilizado para notificar cuando el pedido se encuentre en ruta para entrega al usuario.
- Pendiente de Retiro: Estado utilizado cuando a entrega es en tienda y se ha notificado al usuario para que pase a retirar.
- Entregado: Estado utilizado para notificar que el pedido ha sido entregado al usuario.
- Anulada: Estado utilizado para notificar cuando pedido ha sido anulado.
- El cliente es responsable de proporcionar la información personal, de facturación y datos de envío de manera completa y correcta. Así mismo, proporcionar los datos completos en caso de requerir Factura electrónica. Ya que esta información nos ayudará para que su experiencia de compra no se vea afectada.
- Por seguridad, las compras realizadas en la tienda en línea Pierre Cardin Costa Rica, estarán sujetas a aprobación en terminos de precio promoción y presentación.
- El horario de aprobación de compras es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y las compras realizadas el día sábado y domingo, serán aprobadas en el siguiente día hábil, exceptuando los días feriados oficiales.
- Todos los productos mostrados en la tienda en línea Pierre Cardin Costa Rica están sujetos a disponibilidad en las tiendas. Si se llegase a presentar algún inconveniente y se ve afectada la existencia física se notificará al usuario vía correo o teléfono y se le brindarán las siguientes opciones:
- Se ofrecerá una opción de producto similar y/o relacionado (tanto en precio y estilo) al que el usuario compró. En caso que la nueva selección sea de mayor valor el usuario tendrá la opción de pagar la diferencia de dinero para adquirir otro producto.
Políticas de seguridad y privacidad.
- La información personal que el usuario ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre usuario y Pierre Cardin Costa Rica, en ningún caso será entregada a terceros.
- La tienda en línea Pierre Cardin Costa Rica, posee un sistema de seguridad llamado SSL (Secure socket Layer) de 128 bits equivalente al nivel de cifrado que utilizan los bancos para sus transacciones en Internet.
- Por la seguridad de nuestros usuarios, al realizar una compra en la tienda en línea Pierre Cardin Costa Rica, de ser necesario se le contactará para validar datos.
Políticas de entrega y envío.
- El usuario o la persona designada para recibir el paquete, debe brindar sus datos consignados en su documento de identificación personal, sea Cédula, Pasaporte o Dimex y firmar como recibido conforme y satisfecho de los productos entregados y facturados.
- El usuario a su conveniencia podrá seleccionar envío a domicilio o retiro de producto en cualquiera de nuestras sucursales de Pierre Cardin en Costa Rica, previa verificación de existencias disponibles.
- Las entregas a domicilio aplican únicamente en la Republica de Costa Rica.
- El costo de envío es de ₡3.390,00
- Las entregas se realizan de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en un plazo de 24 horas en el Área Metropolitana de San José, de 2 a 3 días hábiles fuera del área metropolitana y en Zona Rural de 4 a 6 días hábiles.
- En los casos de entrega a domicilio, cuando no se encuentre al usuario en el lugar se le llamará para coordinar nueva visita para la entrega de pedido y si al realizar la segunda visita no se logra entregar el producto este será devuelto a la tienda más cercana a su domicilio y se le notificará al usuario para que pueda pasar a retirarlo.
- Las entregas a domicilio están sujetas a la cobertura de la empresa de mensajería, si en dado caso el lugar de entrega se encuentra en una zona fuera del Área Metropolitana se coordinará la entrega en la sucursal de Correos de Costa Rica que convenga al usuario.
- Cuando el producto que recibe no corresponde o difiere con lo especificado en la factura contra el pedido, no está obligado a aceptar la entrega del mismo. El usuario deberá comunicarese por whatsapp (+506)8587-8787 o por medio del correo electronico [email protected] indicando por lo cual no acepta la entrega y se procederá a realizar el cambio, sin que el/la usuario incurra en ningun gasto de devolución.
Políticas de devolución.
- El usuario debe conservar siempre las facturas originales, pues es requisito indispensable ante cualquier reclamo o cambio.
- En ropa interior, mascarillas y calcetines no se realizan cambios.
- La política de cambio establece que sólo se aceptarán cambios, hasta 30 días después de la compra presentando la factura original y que el paquete deberá estar en las condiciones originales de su envío. No se hará devolución de dinero en efectivo o cheque.
- Los Cambios por talla las puede realizar el usuario directamente en cualquiera de nuestras tiendas en la República de Costa Rica con factura, siempre y cuando el producto sea presentado con todas sus etiquetas y sin uso. Previa verificación de existencias disponibles.
- Al momento de anular una compra el monto pagado quedará como saldo flotante en el estado de cuenta del tarjetahabiente, el banco emisor de la tarjeta será el responsable de liberarlo.
Nuestra información de contacto para el seguimiento de su compra lo podrá realizar por medio de whatsapp o al correo [email protected] Tel.: (506) 8587–8787
Los Lirios del Pacífico, Limitada de Capital Variable.
San Jose, Barrio San Francisco Peralta; 250 Sur de Oficinas del IMAS, Av.10 Calle 29