Compras
¿Cómo puedo realizar una compra en tienda en línea de Pierre Cardin?
- 1. Ingrese en www.pierrecardin.co.cr
- 2. Seleccione los productos que desea y agréguelos al carrito de compras
- 3. Cuando termine de agregar sus productos favoritos, seleccione “Proceder a pagar”
- 4. Inicie sesión
- 5. Ingrese sus datos de entrega y realice el pago.
¿Puedo realizar compras por WhatsApp?
Sí claro, puede realizar sus pedidos al 85878787, puede hacer click directamente en este enlace wa.me/50685878787 y un agente le antenderá en el proceso.
¿Cómo puedo recibir mi compra?
Puede recibir sus compras a domicilio, en la dirección que nos indique, o puede recoger su pedido en sucursales de Pierre Cardin.
¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
Area metropolitana de San José: 3 a 5 días hábiles
Resto del país: 5 a 8 días hábiles
¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?
Si su compra es mayor a los ₡20,000 el envío es GRATIS a cualquier parte del país. Montos inferiores tienen un costo de ₡3,390.
¿Cómo pido la factura electronica?
- 1. Seleccione la opción Factura Electrónica. Asegúrese de colocar de forma correcta los datos que se solicitan.
Pedidos
¿Cómo sé que mi pedido ha sido registrado en pierrecardin.co.cr?
Recibirá un correo de confirmación de su compra que incluye:
- 1. Resumen de la compra
- 2. Número de pedido
- 3. Monto total de pago
- 4. Detalles de entrega
- 5. Días en que será entregado el pedido a partir de cuándo el pago sea aprobado.
¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?
La factura será enviada junto con su pedido.
Compré en la tienda en línea de Pierre Cardin ¿Con quién puedo comunicarme si tengo un problema con mi pedido?
Contáctese con nosotros para reportarlo: Inicie un chat en whatsapp al 8587-8787 wa.me/50685878787 o bien puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].
¿Adónde puedo ver el historial de mis pedidos en Pierrecardin.co.cr?
- 1. Diríjase a “su perfil”, en la parte superior derecha del sitio.
- 2. Vaya al panel de la izquierda y selecciona “Historial de compras”
- 3. Verá el listado del historial de sus pedidos, seleccione el que deseas revisar.
¿En cuánto tiempo se realiza el reembolso de un pedido cancelado?
De 4 a 6 días hábiles desde que lo reporta. La cancelación y el reembolso se realizará a la tarjeta con la que realizó la compra. El banco emisor es el responsable de comunicarle que su devolución fue realizada.
¿Puede alguien más recoger mi pedido o recibirlo?
Sí, alguien más puede recibir su orden o pasar a recogerla. Debe especificarlo en el campo “Observaciones” al momento de hacer el pedido en línea. En caso no se indique debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección ([email protected]) indicando: nombre y número de identificación de la persona encargada de retirar el pedido.
Recoger en tienda
¿Cómo me avisarán que puedo ir a recoger mi pedido a la sucursal que seleccioné?
Le estará llegando un correo electrónico indicando que su pedido está listo para retirar, además si requiere de alguna logística interna le estarán llamando al número que colocó en el pedido.
¿Qué datos debo presentar al momento de ir a recoger mi pedido en la tienda?
- 1. Número de Pedido.
- 2. Identificación personal
- 3. Tarjeta con la que realizó la compra
¿Qué sucursales están disponibles para ir a recoger mi pedido?
Estamos ubicados en los principales mall del país City Mall, Paseo de Las Flores, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, Multiplaza Desamparados, San Pedro, Terramall y Paseo Metrópoli.
Cambios y devoluciones
Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí: https://pierrecardin.co.cr/terminos-y-condiciones.html#devolucion
Formas de pago
Si realiza su compra en Whatsapp tenemos disponible como forma de pago compra Click, Sinpe Movil o puede optar por transferencia bancaria a la cuenta. El pago también se puede realizar en la tienda en el momento de hacer el retiro ya sea en efectivo o con tarjeta.
Si realiza su compra en tienda en línea puede realizar su pago con tarjeta de débito o crédito.